Capileira to Refugio Poquiera

Desde Capileira (1436m) al Refugio del Poqueira (2500m)

This is where you leave your car and start to walk

(A) Tomar sendero 3 (ruta 3) del Poqueira a la Acequias Baja y Alta. Siga la Acequia Alta, hasta por debajo de la Peña de Juan Alonso. Camine por el lado derecho de la última barranco al Refugio. (Tiempo 3 horas)
(B) Tome cualquiera de los senderos del Poqueira a La Cebadilla. Cruce el Puente Naute otro lado del río y recoger el camino que conduce más allá del Cortijo Blanco a la Hoya del Capitán. Sube por la parte derecha del Barranco a través de la Acequia Baja y luego el Alta. Deja el camino y caminar por el lado derecho del barranco al Refugio (Tiempo: 3 horas).
(C) Unidad de Capileira a lo largo de la pista de asfalto (que se convierte en una pista de tierra) a la Hoya del Portillo, donde los vehículos no autorizados tienen que parar. Caminar por la pista que pasa en el lado izquierdo de la pista hacia el Río Bermejo. Sigue a la siguiente curva, por un cortafuegos. Tome el camino junto a la Acequia Alta, lo que conduce a otra pista en la Hoya del León. Hay un camino muy bien marcado entre la Acequia Alta y Baja que se toma al sendero 3 del Poqueira. Sigue este para llegar al refugio. (Tiempo: 2 ¾ horas de la Hoya del Portillo).