Camino Molino pasear y los picos de Penabon

Camino Molino Trevelez

Para estos dos paseos que necesita para conducir en primer lugar a Trevelez y aparcar el coche en el medio o medio barrio. Tienes que caminar más allá de un mobiliario de taller / tienda de la izquierda y de la Iglesia a la derecha entonces verás un letrero que decía Camino Molino a un corto camino hasta la colina a la izquierda. Tome el camino a seguir que continúa hacia el río. Esta parte de la caminata es plana y muy bonita. Continuar hasta llegar al puente que hay que cruzar al otro lado.
a) Camino Molino – al puente
b) Penabon

Penabon at the start of the walk

Después de pasar el puente, verá un gran edificio a su izquierda, que es los establos comunes de invierno utilizan. Poco más allá de esta se encuentran 2 caminos, uno a la izquierda, que mantiene el río a su izquierda al caminar y el otro al frente a un cortijo vallado. Ambas formas son firmados Camino Penabon, aproximadamente 1 hora y 40 minutos. Una cosa acerca de estos signos es que usted debe tomar con una pizca de sal, ya que ninguno de ellos es exacta y, por supuesto, el momento depende de su propia velocidad al caminar. Si está en forma y tener varias horas, es posible hacer un bucle que va en una dirección y volver al otro, de modo que usted camina un círculo completo.
a) Otra alternativa es tomar la muestra de la mano izquierda siguiendo el río y llegar tan lejos como desee, pasando varios cortijos y varios lugares para beber agua fresca de la montaña. Sin embargo, si usted decide hacer el bucle como una continuación de este paseo, ir a por unos 40 minutos hasta que vea un post con rayas verdes y blancas pintadas señalizados para Penabon. Lo que es importante recordar es que estos palos pueden ser confusos y se podía tomar a lo largo de otros caminos. Es importante darse cuenta de que cuando ves un cartel blanco y verde en forma de cruz, esto significa que no es el camino a seguir. Todavía se puede recorrer este camino, pero se irán a otra parte, por lo tanto como sea posible siempre se adhieren a los signos con rayas blancas y verdes y no una cruz. Si usted sigue este camino que sube y sube y se hace más difícil por alrededor de media hora, entonces el camino
continuarán los picos por encima de Trevelez Montaña llamados Penabon.

View of Trevelez

Al llegar a los picos que tendrá que continuar por un tiempo hasta que encuentre un camino hacia abajo que está mal señalizado a través del bosque y de vuelta al puente donde usted comenzó su caminata. Si usted quiere tomar todo el bucle le sugerimos que comience desde el principio y seguir recto durante unos 100 yardas y luego girar a la derecha cruzando el río y encontrar el camino de nuevo al otro lado e ir hacia arriba, hacia arriba como por media hora hasta que al final casi en la cima de la montaña se llega a la ruta. Si giras a la izquierda aquí, entonces, que le llevará finalmente a la trayectoria a lo largo del río y entonces usted puede volver de esta manera. El ir de esta manera la posibilidad de perderse es mucho menor. Si usted está caminando con niños pequeños se recomienda la ruta a lo largo del río y no el otro. Hay un montón de agua potable de esta manera, pero esto se hace más escasa cuanto más se asciende.

Post with green and white stripes

Para los excursionistas más aventureros se puede ir a lo largo del río hasta pasar el tercer cortijo y verá el camino cuesta arriba que también está señalizado con verde y blanco SL-A hacia Penabon. Después de cerca de 100 yardas, encontrará un cruce donde el camino se divide en 2 – uno va recto, que es el paseo de bucle, y uno a la izquierda con una cruz en la parte superior del poste – si usted toma esta ruta que le llevará hasta a los picos que pasan varios manantiales de agua potable y, finalmente, va a cruzar la montaña hasta el otro lado.

Por favor, compruebe siempre el pronóstico del tiempo antes de salir a dar un paseo.