Caminatas alrededor y desde Cortijos Rey Fini

La ubicación geográfica de los cortijos es único. Es uno de los pocos lugares que usted puede ir a muchos paseos sin necesidad de su coche. Hay muchos paseos cercanos y usted puede comenzar a ninguno de ellos a partir de los Cortijos. Estos son algunos de ellos, pero que pueden inventar sus propios paseos y luego, háganoslo saber para que podamos compartir con los demás. Diviértete!

Ruta 1
Desde el Cortijos, a pocos pasos de los cortijos Pastor y forestal Camino.

Shepherd Cortijo above Cortijos Rey Fini

Caminar detrás de Almond cortijo, pasando por el horno de barro a través de la puerta con flechas rojas y después de aproximadamente 50 yardas siguen el camino que va hacia arriba, claramente marcado en el camino con las flechas rojas. Sigue caminando por el bosque hasta que pase unas ruinas a su derecha y por delante de ti es una gran piedra con flechas apuntando hacia la izquierda y hacia la derecha. Aquí tienes 2 opciones:

a) Si vas izquierda y seguir las flechas rojas y marcas rojas en los árboles, después de varios cientos de metros, tendrá que ir a través de una cerca de alambre de púas y justo después de este se alcanzó el GR7. Esta es la forma más fácil de llegar a la GR7 de los cortijos. A partir de aquí si vas izquierda se destinarán a Busquistar y más allá. Si vas a la derecha se llega a través de un cortijo en ruinas utilizado por los animales. Justo encima de este cortijo es el camino forestal. Una vez más si usted ve a la derecha se puede tener un agradable paseo suave durante todo el tiempo que quieras, si continúa usted puede ir tan lejos como Trevelez o seguir las indicaciones GR7 después de una milla o así, que le llevará por la colina hasta un camino que será cruzar el río y llegar a la carretera asfaltada y Trevélez. De esta manera es mucho más corto.

The view from above cortijos

b) Por otra parte en esta gran piedra con 2 flechas se puede girar a la derecha, seguir el camino y seguir yendo a la cerca de alambre, pasar por esto y gire a la izquierda caminando hacia arriba; usted encontrará más cercas de alambre señalizado privado. Ir a través de este. Esto le llevará hasta la misma pastores cortijo viejo mencionado anteriormente con el camino forestal anteriormente.

Carretera forestal above sheppard cortijos

También puede ir a 100 yardas a la izquierda donde hay una vieja pista a la derecha señalizado Sendero Sulayr, Pitres y Pórtugos. Sigue el camino Sulayr, que le llevará por encima de los cortijos y una alberca preciosa (piscina), nogales y hermosas vistas de la montaña y la costa. En un día claro usted será capaz de ver las luces de África desde aquí. Si usted sigue caminando es muy probable que cruzar el camino de la montaña a Capileira y Trevélez.
Ver las vacas y no acercarse demasiado a ellos, especialmente si tienen crías. Usted puede ver los perros, pueden ladrar a usted, pero nunca ha sido perjudicado por ellas.

Si usted no habla español y luego hacer recordar la palabra que significa sendero camino que a menudo se verá.

Ruta 2- Cortijos a las cascadas (Tajos Cortés): cuatro a seis horas

Otra gran pie del camino forestal está girando a la izquierda hacia Capileira y caminar a las cataratas (Tajos Cortes) y la espalda. Tomará alrededor de cuatro a seis horas. Es muy fácil y plana de caminar todo el camino. Al igual que con todos los sectores le recomendamos que tome una pequeña botella de agua con usted que se puede rellenar en el camino en diferentes manantiales.