Busquistar a Notaez Hike

Cooling off in the river on the way back to Busquistar

Dejar el coche en cualquier lugar en la plaza principal de Busquístar y la cabeza hacia abajo a través estrechos callejones hasta que al final del pueblo, verá un letrero que decía: GR142 Notaez (1 hora 30 minutos). Siga este hasta el puente que cruza el río Trevélez y tan pronto como se cruza el puente de continuar hacia arriba y caminar durante unos 40 minutos hasta llegar a la carretera asfaltada en la parte superior señalizado Trevélez, Juviles, y recto terminado para Castares 4 kilometros. Aquí usted puede continuar a pie de Castares y el pueblo de Notaez o devolver el mismo camino por donde viniste.

Old bridge crossing the Rio Trevelez

Una segunda opción es, justo después de cruzar el puente, verá un estrecho sendero que va a la derecha – si usted sigue este es muy probable que llegar a Fondales donde se puede cruzar por el puente romano y en el pueblo. Lo ideal sería que si usted tiene un miembro de su familia que no quiere unirse a la caminata, entonces si usted va esta ruta, pueden recoger ya sea en Mecina Fondales o. Sin embargo, si usted se siente fuerte puede seguir caminando a través de Mecina y en Ferreirola y desde allí se puede ir andando a Pitres, que está señalizado. Este es un largo paseo, la posibilidad de tomar un día entero.

The Trevelez river

Alternativamente, si usted se siente muy fuerte, entonces puede comenzar desde Cortijos Rey Fini, vaya hacia arriba, hacia la semi demolido cortijos donde los perros son y luego recoger el GR7 ruta (justo en frente de Cortijos) y continuar Busquístar. Esto añadiría aproximadamente 2 horas para su caminata. A continuación, puede continuar su paseo hasta el río que el anterior.